Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda anuncia estímulos a las gasolinas; estos serán los apoyos del 2 al 8 de mayo
En el Diario Oficial de la Federación se dieron a conocer los estímulos fiscales de Hacienda a las gasolinas y el diésel para la primera semana de mayo
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Internacional Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha “concluido”
En medio del debate sobre la necesidad de que el Capitolio apruebe continuar el operativo militar en Irán, Trump dijo que la guerra ha concluido
Vida y estilo ¿Un trompo de pastor elaborado con flores en Masaryk?
En un recorrido a lo largo de la Avenida Presidente Masaryk, Parque Lincoln, Parque América en la colonia Polanco en la Ciudad de México se observan más de 100 fachadas decoradas
Internacional Directiva de JPMorgan niega presunta agresión sexual a empleado
Lorna Hajdini, directora ejecutiva de JPMorgan Chase, fue demandada en Nueva York por presunta agresión sexual
Failbook
Foto de internet

En su nueva edición, The Economist, dio a conocer un resumen de la situación crítica por la atraviesa Facebook, misma que se tituló ‘Fracaso épico’.

La revista, analizó la crisis de la red social, que fue catalogada como el detonante de una crisis del modelo de negocios de todas las empresas que toman datos personales para monetizarlos.

Failbook - facebook2

La nota principal de la publicación criticó que, tras darse a conocer el escándalo de la malversación de información de Cambridge Analytica, Mark Zuckerberg demoró cinco días para ofrecer una respuesta pública y que cuando lo hizo no abordó el problema de la crisis de la confianza de los usuarios.

Uno de los puntos que más llamó la atención del artículo fue el que señala que las empresas deberían compensar a los usuarios por su información o que les permitan acceder a las plataformas sin publicidades.