Minuto a Minuto

Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Deportes Cristiano Ronaldo completará la recuperación de su lesión muscular en España
El periodista italiano de deportes Fabrizio Romano reportó que la lesión de Cristiano Ronaldo es más grave de lo esperado
Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Entretenimiento Harry Styles regresa a la música con una fiesta analógica y televisada en Mánchester
Harry Styles certificó su regreso con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Kiss All The Time' y un concierto especial en Mánchester
Internacional Irán lanza una nueva ola de ataques aéreos contra Tel Aviv y otros territorios
La Agencia Tasnim de Noticias, vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní, informó de la vigésimocuarta oleada de bombardeos contra "el corazón de los territorios ocupados y Tel Aviv"
AMLO niega que sus propuestas generen incertidumbre económica
Foto de Milenio

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pidió no tener miedo de algunas de sus propuestas, como la revisión de los contratos petroleros y la cancelación del NAICM.

A través de un video, negó que sus cambios puedan generar incertidumbre económica y financiera y aseguró que lo que quieren sus rivales es que acepte contratos como los de Odebrecht sin analizarlos.

AMLO niega que sus propuestas generen incertidumbre económica - captura-de-pantalla-2018-03-23-a-las-111531
Captura de pantalla

“Están queriendo asustar es como ¡espántame panteón! como decía mi paisano Chico Ché ‘¡uy qué miedo, mira cómo estoy temblando!’”, comentó.

Añadió que buscan que “con los ojos cerrados firme un cheque en blanco y aunque se trate de contratos leoninos como los de Odebrecht yo los acepte, lo mismo en el caso del aeropuerto que se está construyendo en Texcoco, están comprometiendo dinero futuro, miles de millones de pesos”.

En ese caso, señaló que se trata de una obra faraónica y un barril sin fondo, por lo que reiteró que de ganar las elecciones resolverá el congestionamiento en el AICM con la construcción de dos pistas en el aeropuerto de Santa Lucía.

Concluyó pidiéndole a la población que “no tenga miedo porque todo lo vamos hacer de conformidad con la ley y va hacer un cambio ordenado pero que no les asuste ténganme confianza yo no les voy a fallar”.

El video, que fue subido a Youtube este viernes, no se encuentra disponible actualmente en la página.

AMLO niega que sus propuestas generen incertidumbre económica - captura-de-pantalla-2018-03-23-a-las-111702