
“Lo que hemos escuchado de AMLO es un proyecto de discordia, de enfrentamiento, de violentar el estado de derecho”, aseguró el candidato de la coalición “Todos por México”
En entrevista con Joaquín López-Dóriga, el candidato de la alianza Todos por México habló de su registro como candidato. José Antonio Meade hizo el trámite el día de ayer, algo que hace año y medio sonaba imposible.

“Desde el principio sabíamos que sería una contienda difícil y competida y hay muchísimo en juego para el país. Podemos tomar una buena decisión y hacer más competitivo al país o tomar una decisión mala y regresar al pasado”, enfatizó Meade.
Cuando López-Dóriga le preguntó si se refería a López Obrador como la opción de regresar al pasado, el candidato aseguró que “lo que hemos escuchado de AMLO es un proyecto de discordia, de enfrentamiento, de violentar el estado de derecho”.
El exsecretario de Hacienda dijo que las ideas del candidato de Morena cierran oportunidades para los mexicanos y que obstruir las reformas lo único que propicia es ahuyentar la inversión y creación de empleos.
A los candidatos hay que tomarlos en serio. Lo que hemos escuchado es un proyecto de nación que quiere cerrar oportunidades, obstruir las reformas que son fuentes de empleo e inversión.
José Antonio Meade precisó que existen varios ejemplos de cómo López Obrador es la representación de la regresión y citó el ejemplo de Napoleón Gómez Urrutia que apareció en la lista de plurinominales de Morena. Y no solamente eso, el proyecto de AMLO de echar para atrás la reforma energética, le costará a México 100 mil millones de dólares, según el candidato de la alianza Todos por México.