Minuto a Minuto

Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Casa Blanca reconoce a México por la operación para abatir a “El Mencho”
Nemesio Oseguera Cervantes, de 56 años, era uno de los delincuentes más buscados por autoridades mexicanas y estadounidenses
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Instalan arcos de seguridad en muelles de ferry de Playa del Carmen
Foto: @PJMauss.

Cuatro arcos de seguridad comenzaron a instalarse en la terminal marítima de Playa del Carmen, esto como parte de las medidas de seguridad que el gobierno de Quintana Roo aplica en zonas urbanas, turísticas y puertos.

Dichos arcos tienen valor de 130 mil pesos cada uno, y según la directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Alicia Ricalde Magaña, comentó que dicho material llegó procedente de la Ciudad de México y comenzarán a funcionar a partir de este lunes.

Instalan arcos de seguridad en muelles de ferry de Playa del Carmen - playa-del-carmen-seguridad
Foto: @PJMauss.

Personal ya verifica la zona en donde estarán colocados los arcos de seguridad, además de que ya se capacita al personal para el correcto uso del instrumental de seguridad.

Las nuevas medidas de seguridad se aplican luego de la explosión hace unas semanas de un ferry de la empresa Barcos Caribe, mientras atracaba en Playa del Carmen, Quintana Roo, el cual dejó una treintena de heridos, entre ellos, cinco ciudadanos de origen estadounidense.

Con información de El Universal