Minuto a Minuto

Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Nacional Incendio en Cañón del Padre, Tijuana, consume 39 viviendas
El incendio en el Cañón del Padre, ubicado en Tijuana, Baja California, dejó un saldo de 38 familias afectadas
“Han despertado al México bronco”: Rodríguez Calderón
Jaime Rodríguez Calderón. Foto de Internet

La tarde de este viernes Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, advirtió al Instituto Nacional Electoral (INE) que no solo despertó al tigre, sino que también al México bronco, esto de confirmarse la decisión del instituto de dejarlo fuera de la boleta electoral por presuntas irregularidades con las firmas recolectadas.

Algunas versiones señalan que el INE habría detectado que el gobernador con licencia de Nuevo León presentó más de 300 mil firmas con alguna irregularidad.

Ante esta sospecha “El Bronco” aseguró en u cuenta de Twitter que “con esa decisión, no soltarán al TIGRE, han despertado al MÉXICO BRONCO #INE-QUITATIVO”.

Durante esta semana han corrido versiones de que tanto Armando Ríos Piter como Jaime Rodriguez no serán candidatos por las irregularidades presentadas en su proceso de recolección de firmas.