Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Ríos Piter asegura que sus firmas son “de carne y hueso”
Foto de Cuartoscuro

El aspirante a la candidatura presidencial independiente, Armando Ríos Piter, advirtió que revisará, firma por firma, las entregadas a las autoridades electorales para solicitar su registro.

En un video difundido en su cuenta de Twitter @RiosPiterJaguar, advirtió que no se puede respaldar a la partidocracia y a grupos de interés con una mano y con la otra decir que se abre la ruta independiente.


“Sabemos que nuestras firmas son de carne y hueso, pese a los obstáculos ¡Vamos a estar en la boleta!”, aseguró en la red social.


Este viernes, el Instituto Nacional Electoral entregará los primeros resultados sobre la revisión de los apoyos para quienes aspiran a una candidatura independiente a la presidencia de la República.