Minuto a Minuto

Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Xóchitl Gálvez deja la delegación Miguel Hidalgo

Xóchitl Gálvez, jefa delegacional de Miguel Hidalgo, dio a conocer que presentó el día de ayer su renuncia a la jefatura delegacional a Miguel Ángel Mancera para poder competir por un escaño en el Senado de la República.

Xóchitl Gálvez deja la delegación Miguel Hidalgo - xochitl-galvez
Foto de internet

La delegada dio a conocer que buscará una senaduría y que competirá por la vía plurinominal y la vía de mayoría.

Laura Ballesteros, subsecretaria de planeación de la Secretaría de Movilidad, suplente de Gálvez aseguró que hablará personalmente con el jefe de Gobierno para acordar su salida.

Con información de Milenio