Minuto a Minuto

Internacional Clinton en un jacuzzi, fiestas con Jagger y Jackson figuran en archivos Epstein
El Departamento de Justicia de EE.UU. difundió archivos del caso Epstein que incluyen una imagen de Bill Clinton recostado en un jacuzzi
Nacional Cofepris advierte de seis playas donde no es seguro nadar en esta temporada vacacional
Autoridades alertaron que las playas no son aptas para uso recreativo por no cumplir criterios de calidad microbiológica
Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Internacional Marco Rubio niega que Estados Unidos intente “imponer” un acuerdo a Ucrania
Según Marco Rubio, EE.UU. trata de "determinar qué puede dar Rusia y qué quiere obtener, y qué puede dar Ucrania y qué puede obtener"
Vinculan a proceso a líder del Cártel de Tláhuac
Foto de Internet

El juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Sur vinculó a proceso a Enrique “N”, mejor conocido como El Quique, por su probable participación en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de posesión, con fines de comercio de metanfetamina, cocaína y mariguana.

Vinculan a proceso a líder del Cártel de Tláhuac - enrique-n

El detenido es identificado como el nuevo líder del Cártel de Tláhuac tras el deceso de Felipe de Jesús “El Ojos”.

La Procuraduría General de la República (PGR) detalló que el juzgador fijó un plazo de tres meses para concluir la investigación complementaria, al tiempo que confirmó prisión preventiva oficiosa.

Indicó que el 8 de marzo, Enrique “N” fue detenido por personal del Ministerio Publico de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Delitos Federales y la Policía Federal, al cumplimentar una orden de cateo en un inmueble de la delegación Venustiano Carranza, donde se aseguró droga y dinero en efectivo.