Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Joven mesera recibe beca por ayudar a hombre de la tercera edad
Foto de Facebook

Una joven que trabaja como mesera en un restaurante de Houston, Texas, ayudó a un hombre de la tercera edad a quien le costaba trabajo comer su platillo, sin saber que esa buena acción le traería una beca para sus estudios.

La estudiante de universidad Evoni ‘Nini’ Williams vio que había un hombre que no podía tomar sus cubiertos y cortar el alimento.

“Mis manos ya no trabajan bien”, dijo Adrien Charpentier, quien se ayudaba de un tanque de oxígeno para respirar; por lo que la mesera tomó el plato y comenzó a cortar la comida por él, a pesar de que tenía mucho trabajo.

Joven mesera recibe beca por ayudar a hombre de la tercera edad - evoni-williams-texas-restaurante-4
Adrien Charpentier. Foto de CBS

La usuaria de Facebook Laura Wolf notó lo que estaba ocurriendo y no dudó en publicar una foto.

“Estoy agradecida de presenciar este acto de bondad y caridad al principio de mi día cuando todo el mundo parece tan negativo”, manifestó.

La publicación de Wolf alcanzó más de 80 mil reacciones y se ha compartido más de 70 mil veces.

Ante lo ocurrido, la Universidad de Texas le ha otorgado a Evoni una beca de 16 mil dólares por su acción.

Joven mesera recibe beca por ayudar a hombre de la tercera edad - evoni-williams-texas-restaurante-3
Foto de CBS

Con información de CBS