Minuto a Minuto

Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Respetaremos el proceso electoral: Peña Nieto
Foto de Quadratín

El actual gobierno federal será absolutamente respetuoso del proceso electoral y de la decisión que tomen mayoritariamente los mexicanos, dejó claro el presidente Enrique Peña Nieto, al señalar que al gobierno le corresponde garantizar seguridad para que los mexicanos elijan de manera libre.

En la inauguración del almacén granelero de Diconsa en Totalco, Perote, del estado de Veracruz, aseveró que “somos un gobierno democrático y en esa convicción el gobierno no va a intervenir, ni ha intervenido, ni intervendrá en el proceso electoral, será respetuoso”.

El mandatario federal confió en que la sociedad mexicana no se dejará influenciar pos las falsas verdades o muchas mentiras, “sé que con el buen juicio, los mexicanos habrán de observar a los candidatos que estarán sujetos a un enorme escrutinio”.

Al respecto dijo que quienes participan en política son observados, evaluados, “y que bueno que así sea porque la mejor manera de ponderar la elección es a partir de conocer la historia de cada uno de los que están en la competencia”.

En este marco, consideró que “México hoy demanda en quien habrá de representarle, honradez, experiencia, honorabilidad, confianza, y garantía de que llevará a México por un rumbo de estabilidad y de orden, eso es lo que yo pienso de quien debe llevar las riendas de este país”.