Minuto a Minuto

Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Choque de Metrobús se debió a que chofer no respetó la ruta: Mancera
Foto de Excélsior

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, indicó que el incidente que se registró la noche de este lunes, cuando una de las nuevas unidades de dos pisos del Metrobús golpeó la estructura superior de la estación La Villa, fue culpa del conductor.

Explicó que el chofer no siguió la ruta para llevar la unidad de Metrobús a los patios de encierro.

Choque de Metrobús se debió a que chofer no respetó la ruta: Mancera - metrobus-la-villa
Foto de Excélsior

“Son daños menores en lo que me reporta el director de Metrobús, pero en este tipo de unidades no te puedes salir de los protocolos, por eso se establece las rutas de conducción”, dijo.

Agregó que “lo que se ha tomado en cuenta son todas las alturas y por eso hay que tener mucho cuidado”, por lo que el conductor será sancionado.

El incidente de este lunes ocasionó daños en el techo de la estación, así como en el vehículo.

Con información de El Universal