Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Atomic Lab regalará prótesis para manos y brazos en México
Foto de @ginotubaro

El inventor argentino Gino Tubaru se ha convertido en uno de los más reconocidos, incluso por el expresidente Barack Obama por la distribución gratuita de cientos de prótesis para manos y brazos hechos íntegramente por impresoras 3D.

Este lunes, por medio de Redes Sociales, Tubaru informó sobre la intención de su organización, Atomic Lab, de regalar en México algunas manos prostéticas.

El inventor pidió difundir el mensaje, y compartió un enlace en el que personas que necesiten una prótesis se pueden registrar para hacer un pedido. Cabe mencionar que es válido para Buenos Aires, Argentina y la Ciudad de México.