Minuto a Minuto

Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Entretenimiento “No fue una llamada al asesinato”, dice Jimmy Kimmel a Trump y Melania
Jimmy Kimmel aseguró que la broma que hizo sobre Trump y Melania no fue una llamada al asesinato, ante lo ocurrido en la cena de corresponsales
Economía y Finanzas #FOTOS Destaca el Pabellón de Veracruz en el Tianguis Turístico de México
El stand de Veracruz se ha posicionado rápidamente como uno de los más atractivos del Tianguis Turístico 2026
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias para estar bien informado hoy 28 de abril
Estas son las noticias de América Latina y el mundo más relevantes del día, presentadas por Radar Latam 360
Reanudarán venta de boletos para Rusia 2018
Foto de Diez

La FIFA reanudará este martes a las 03:00 h del centro de México (12:00 h de Moscú) la venta de boletos para el Mundial de Rusia.

Reanudarán venta de boletos para Rusia 2018 - rusia-2018
Foto de FIFA

Los aficionados tendrán una nueva oportunidad de adquirir entradas para todos los partidos, a excepción de la final y el Argentina-Islandia, a partir del 13 de marzo y hasta el 3 de abril.

La FIFA explicó que las entradas de esta nueva fase de venta de boletos se asignarán por orden de solicitud, “por lo que los aficionados podrán hacerse con las entradas en tiempo real tras efectuar el pago” en función de la disponibilidad de los boletos.

El organismo recomendó a los aficionados a que envíen su pedido en cuanto empiece el periodo de venta, ya que se espera una gran demanda y las entradas disponibles se distribuirán en muy poco tiempo.

Hasta el momento ya se han vendido más de 1.3 millones de entradas, divididas en dos fases, donde la primera registró un total de 735 mil 616 entradas vendidas y la segunda 568 mil 448.

El órgano rector del futbol precisó que los rusos encabezan la lista de compra de boletos de la segunda fase con más de doscientas mil entradas adquiridas. En segundo lugar se encuentra Colombia con 33 mil 048 y Brasil en tercero con un total de 24 mil 656. México está en séptimo lugar con 18 mil 155 boletos comprados.

Reanudarán venta de boletos para Rusia 2018 - rusia-2018
Foto de FIFA

Las entradas adquiridas durante la primera y segunda fases se enviarán por correo de forma gratuita en las semanas previas al torneo a partir de abril y mayo, sin embargo las fechas concretas no están confirmadas todavía.