Minuto a Minuto

Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Entretenimiento “No fue una llamada al asesinato”, dice Jimmy Kimmel a Trump y Melania
Jimmy Kimmel aseguró que la broma que hizo sobre Trump y Melania no fue una llamada al asesinato, ante lo ocurrido en la cena de corresponsales
Economía y Finanzas #FOTOS Destaca el Pabellón de Veracruz en el Tianguis Turístico de México
El stand de Veracruz se ha posicionado rápidamente como uno de los más atractivos del Tianguis Turístico 2026
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias para estar bien informado hoy 28 de abril
Estas son las noticias de América Latina y el mundo más relevantes del día, presentadas por Radar Latam 360
Chelsea supera al Palace por la mínima antes de visitar el Camp Nou
Foto de Premier League

Chelsea pasó algunos apuros, pero consiguió superar al Crystal Palace por 2-1 en partido de la jornada 30 de la Liga Premier inglesa y se mantiene en zona de torneo europeo, aunque quiere más.

Chelsea supera al Palace por la mínima antes de visitar el Camp Nou - chelsea
Foto de Chelsea

Crystal Palace puso un poco de resistencia por su situación en la parte baja de la tabla, donde lucha por salir de zona de descenso, pero el anfitrión logró abrir los espacios para marcar sus goles y llevarse el resultado.

En el minuto 25, el brasileño William Borges da Silva marcó el primero para que posteriormente, un autogol de Martin Kelly en el minuto 32 le diera la ventaja al Chelsea de dos goles. Patrick van Aanholt marcó para el Crystal Palace en el 90.

Volver a la victoria le devuelve al Chelsea la tranquilidad de sumar unidades, y aspirar a dejar la zona de Europa League y buscar la Champions League.

Chelsea supera al Palace por la mínima antes de visitar el Camp Nou - chelsea1
Foto de Chelsea

El resultado le permite al Chelsea alcanzar los 56 puntos en la clasificación general y ponerse a dos del Tottenham, mientras que el equipo comandado por Roy Hodgson se quedó en 27 y su problema de descenso se agrava.