Minuto a Minuto

Nacional Marina asegura una tonelada de metanfetamina y detiene a 234 personas en Operación Sable
La Secretaría de Marina dio a conocer los resultados de la Operación Sable
Economía y Finanzas Gasolina en Estados Unidos alcanza los 4 dólares por galón, su precio más alto desde 2022
El precio de la gasolina en Estados Unidos se situó el lunes 30 de marzo de 2026 en 4.018 dólares por galón
Nacional Habrá dos marchas en CDMX por el Día de la Visibilidad Transgénero; se esperan 6 concentraciones más
En este Día Internacional de la Visibilidad Transgénero se esperan dos marchas en la CDMX. Habrá otras 6 concentraciones
Deportes México enfrenta a Bélgica en Chicago: ¿A qué hora y dónde ver el juego?
Tras empatar ante Portugal, México enfrentará este martes 31 de marzo de 2026 a Bélgica en un duro partido amistoso en el Soldier Field de Chicago. Tras una seguidilla de encuentros contra equipos alejados de los primeros puestos del ranking mundial FIFA, el cuadro del seleccionador Javier Vasco Aguirre recibió el sábado 28 de marzo … Continued
Internacional Unicef: Al menos 340 niños muertos tras un mes de guerra en Medio Oriente
Un informe de Unicef denunció el "impacto devastador" que tiene sobre los niños la escalada bélica en Medio Oriente
Incendio en Chedraui de Gustavo A. Madero
Foto de @SUUMA_CDMX

La madrugada de este viernes se registró un incendio en el área de desperdicios de un Chedraui en la delegación Gustavo A. Madero.

Incendio en Chedraui de Gustavo A. Madero - incendio-chedraui1-1024x768
Foto de @FaustoLugo

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro comenzó alrededor de las 4:30 h en el estacionamiento, por lo que alcanzó un tanque de gas en el área de panadería, provocando que este explotara y cayera en una escuela cercana.

Los hechos ocurrieron en un Chedraui inaugurado en diciembre, el cual se ubica en Henry Ford y Ferrocarril Hidalgo, en la colonia Bondojito.

Al lugar arribaron paramédicos del ERUM y de la Cruz Roja, quienes atendieron a al menos 13 personas.

Asimismo, bomberos de la subestación Saavedra y de una base cercana laboraron para controlar el incendio, el cual se reportó fuera de control por varios minutos.

El incendio ocasionó la reducción de un carril desde H. Congreso de la Unión hasta Lidia, informó la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGU).

Abundó que la alternativa para los automovilistas es circular por avenida Victoria Oriente.