Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Intentan secuestrar a elementos de la PGR en Guanajuato
Foto: Guanajuato Informa.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que activó un operativo en el municipio de Villagrán, Guanajuato, tras una alerta de secuestro de cuatro miembros de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Elementos de la AIC, adscritos a la delegación estatal, miembros de la Policía Federal, personal de la Policía Ministerial del estado, integrantes de las Fuerzas de Seguridad Pública estatales y elementos de la Policía Municipal, llevaron a cabo un despliegue en el citado municipio, luego de que los cuatro elementos citados, al  realizar labores de investigación, tras observar gente armada en el lugar, solicitaron el  apoyo de  compañeros.


“Es necesario precisar que los elementos se encuentran bien y nunca fueron privados de su libertad”, detalló la PGR en su cuenta de Twitter.