Minuto a Minuto

Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Nacional Conagua nueva reducción en el suministro del Sistema Cutzamala para CDMX y Edomex, ¿cuándo iniciará?
El suministro del Sistema Cutzamala hacia la Ciudad de México y el Estado de México se reducirá en próximos días
Deportes Manchester City se corona en la FA Cup
Una genialidad de Antoine Semenyo le dio el título de la FA Cup al Manchester City este sábado 16 de mayo de 2026
Nacional INE repondrá examen del Servicio Profesional Electoral 2026 por fallas en plataforma de CENEVAL
El INE detalló que que el examen se aplicará otra vez y que los aspirantes recibirán información sobre la nueva fecha
Gobierno de EE.UU. prohibe a sus empleados viajar a Playa del Carmen por amenaza de seguridad
Foto de Visit Mexico

El gobierno de los Estados Unidos dio a conocer una amenaza de seguridad detectada en Playa del Carmen, Quintana Roo por lo que prohibió a sus empleados viajar a dicha ciudad hasta nuevo aviso.

Gobierno de EE.UU. prohibe a sus empleados viajar a Playa del Carmen por amenaza de seguridad - playa-del-carmen1
Foto de En Yucatán

Entre las indicaciones que se dieron ante esta alerta se encuentran el tener precaución en los alrededores de la zona, contar con un seguro de viaje con cobertura en México y de salud.

Gobierno de EE.UU. prohibe a sus empleados viajar a Playa del Carmen por amenaza de seguridad - comunicado-playa-del-carmen

Además, recomendó pedir asistencia a la Embajada o Consulado en caso de que se necesite.