Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 31 de marzo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este martes 31 de marzo de 2026
Deportes Mundial 2026: Hora y en dónde ver las finales de los Repechajes UEFA e Intercontinental
Este martes 31 de marzo se jugarán las finales de los Repechajes Intercontinental y UEFA, que darán los últimos boletos al Mundial 2026
Nacional Aseguran en Tamaulipas 129 mil litros de hidrocarburo ilegal
Elementos del Ejército y Guardia Nacional aseguraron dos tractocamiones cargados de hidrocarburo ilegal en Tamaulipas y detuvieron a sus conductores
Nacional Vinculan a proceso a alumno que mató a dos maestras en Michoacán
Un juez estableció la "probable participación" del alumno Osmar N. en el delito de feminicidio, con lo que resolvió vincularlo a proceso
Internacional León XIV portará la cruz en su primer viacrucis de Viernes Santo en el Coliseo
El papa León XIV encabezará este 3 de abril de 2026 su primer viacrucis de Viernes Santo en el Coliseo de Roma
Se pronostica lluvia, granizo y viento en siete delegaciones

Ante el pronóstico de lluvia, granizo y viento para la tarde de este miércoles en siete delegaciones de la Ciudad de México, Protección Civil capitalina activó la Alerta Amarilla.

En su cuenta de Twitter, @SPCCDMX, se informó: “Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de lluvia, granizo y viento en las delegaciones Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco”.

De las 17:00 a las 21:00 h se espera lluvia de entre 10 y 29 milímetros, vientos de 30 y hasta 49 kilómetros por hora, así como la caída de granizo.

Por lo anterior se recomienda retirar basura de las coladeras del interior y exterior de las casas, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a las mascotas en una zona de menor riesgo.

Redacción