Minuto a Minuto

Nacional Jalisco suspende clases y cancela eventos masivos ante hechos violentos
Derivado de los hechos violentos en Jalisco por el abatimiento de 'el Mencho' se suspendieron las clases y varios eventos masivos
Nacional Fuerzas federales refuerzan seguridad en Jalisco tras abatimiento de ‘el Mencho’
El Gabinete de Seguridad desplegó a elementos federales en Jalisco ante la quema de vehículos y negocios, así como bloqueos carreteros
Nacional Omar García Harfuch reconoce a la Defensa por la captura de “el Mencho”
El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, reconoció al Ejército y Fuerza Aérea por la captura de 'el Mencho'
Internacional “Es un gran avance para el mundo”: Landau celebra abatimiento de ‘el Mencho’
El subsecretario de Estado de EE.UU., Christopher Landau, aplaudió el abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Operativo contra ‘el Mencho’ contó con información de EE.UU.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el operativo que derivó en la muerte de 'el Mencho' fue ejecutado con información de EE.UU.
#Video Cae grada con funcionarios estatales y municipales en Michoacán
Foto: @Cambiomichoacan.

Una grada donde se encontraban 40 funcionarios estatales y municipales se desplomó durante un desfile este miércoles en el Palacio Municipal de Ario de Rosario, en el estado de Michoacán.

El desfile conmemoraba el CCIII Aniversario de la instalación del primer Supremo Tribunal de Justicia para la Libertad de la América Mexicana, en el cual se encontraba el gobernador del estado Silvano Aureoles.

Servicios de emergencia reportaron que hubo dos heridos tras el desplome de dicha grada.

Los primeros reportes indican que el desplome ocurrió debido a que estaba instalado con alambre recocido y no atornillado.

Con información de Excélsior