
Ricardo Anaya indicó que el presidente abusa de su poder para sacar a un opositor de la contienda electoral
Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, señaló que el presidente Enrique Peña Nieto se encuentra detrás de la embestida para sacarlo del proceso electoral.
“Me enfrento a un régimen corrupto”, afirmó, en entrevista para Grupo Fórmula.

Anaya indicó que el presidente abusa de su poder para sacar a un opositor de la contienda, pues es lo que hacen los regímenes autoritarios, como en Venezuela.
“Le exijo que saque las manos del proceso electoral”, agregó.
Aseguró que de ganar las elecciones no va a permitir que haya impunidad en el país y que él si investigaría a Enrique Peña Nieto por casos como el de la ‘Casa Blanca’ y la ‘Estafa Maestra’.
“Yo les garantizo que el gobierno que encabece hará la investigación más seria y profunda en la historia del país; iremos hasta las últimas consecuencias en casos como la Casa Blanca y Odebrecht incluyendo al presidente Peña Nieto”, expresó el candidato.
Anaya Cortés aseveró que el gobierno federal lanzó un gigantesca “cortina de humo” para tratar de catapultar a José Antonio Meade, quien sigue desplomándose.
Cuestionó que si el cinco por ciento de las acusaciones en su contra fuera ciertas, por qué no proceden en su contra y lo detienen. “Porque no es verdad”, dijo.
Sobre su relación con Manuel Barreiro, el candidato Por México al Frente indicó que la amistad es con la familia de la esposa del empresario. Añadió que a él solo le corresponde defenderse y no a los demás.
“A mí me corresponde defenderme a mí sobre hechos probados, no voy a defender a otros. Si tienen algo contra mí, que me detengan”, reiteró.