Minuto a Minuto

Internacional Trump: Guerra contra Irán no durará “mucho más tiempo”
Donald Trump, presidente de EE.UU., declaró a The New York Times que la guerra contra Irán no durará "mucho más tiempo"
Nacional Localizan con vida a Carmiña Castro Salazar, creadora de contenido en Sinaloa
Carmiña Castro Salazar, también conocida como 'Rosa Dely' fue reportada como desaparecida por autoridades de Sinaloa
Deportes Mundial 2026: Infantino asegura la participación de Irán
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseveró que Irán se clasificó deportivamente al Mundial 2026, que se realizará en Norteamérica
Ciencia y Tecnología Artemis II marca el camino de vuelta a la Luna tras medio siglo de espera
Después de un retraso de casi dos meses, Artemis II prevé llevar a la Luna a la primera mujer, a la primera persona de raza negra y al primer canadiense
Internacional Tribunal Supremo de EE.UU. anula la prohibición de las ‘terapias de conversión’ en menores
El alto tribunal justificó su decisión en base a la Primera Enmienda de la Constitución, que protege la libertad de religión, expresión, prensa y reunión
Festejan en el Ángel triunfo de Guillermo del Toro

Alrededor de un centenar de entusiastas jóvenes, hombres y mujeres, se dieron cita en el Ángel de la Independencia para celebrar el triunfo del cineasta mexicano Guillermo del Toro en la 90 entrega de los Premios Oscar.

Si bien el sitio favorito de los grandes festejos de los mexicanos no lució como cuando gana la Selección Mexicana de futbol, el orgullo por el triunfo del director fue evidente.

Con pancartas con dedicatorias diversas, entre ellas, “Lo mereces Memo”, al que agregaron el #porquesoymexicano, y claro sin faltar la bandera de México para celebrar los dos galardones (Mejor Director y Mejor película) del jalisciense, así como su talento y creatividad.

La cinta de Del Toro se llevó también la estatuilla en las categorías de Banda Sonora Original y Diseño de Producción, sumando cuatro de los 13 premios por los que competía.

Tampoco faltaron porras y gritos de “Arriba Guillermo del Toro”, ni el clásico “Cielito lindo”, ese que resuena por todo lo alto cuando un mexicano triunfa.

Redacción