Minuto a Minuto

Deportes Del fracaso mundialista a la Liga MX: Herrera asume el reto de devolver protagonismo al Atlante
Ante la falta de ascenso y descenso que impera en el torneo desde 2020, los ‘Potros de hierro’ dominaron la Liga de Expansión MX
Deportes ¿Debió anularse el primer gol de Inglaterra ante Noruega? La polémica por el cable de la Skycam
La polémica apareció en el Estadio de Miami en el primer tanto de Inglaterra ante Noruega, hecho por Jude Bellingham
Internacional Del acuerdo al bloqueo: Irán acusa a EE.UU. de incumplir y vuelve a cerrar el estrecho de Ormuz
Las autoridades locales no permitirán el paso de embarcaciones mientras continúe la interferencia de Estados Unidos en el estrecho de Ormuz
Deportes Inglaterra sobrevive a Noruega y en tiempos extra avanza a semifinales del Mundial 2026
Inglaterra tuvo que recurrir a los tiempos extra para eliminar a la Noruega de Haaland y conseguir su boleto a las semifinales del Mundial
mundial 2026 El mexicano Gil Mora reaparece en el Mundial, ¿qué hacía y con quién estaba?
Aunque no existe información oficial sobre negociaciones en curso, la presencia de Mora alimentó especulaciones sobre su futuro profesional
Hombre se dispara frente a la Casa Blanca
Foto: Washington Post.

Un sujeto se disparó contra sí mismo en medio de una multitud en la valla norte de la Casa Blanca al mediodía de este sábado, informaron testigos.

Los hechos ocurrieron en Pennsylvania Avenue, frente a Lafayette Square, cuando se escucharon dos disparos, en donde testigos lo vieron inmediatamente caer al suelo al momento en que la gente huía del lugar aterrorizada.

Hombre se dispara frente a la Casa Blanca - disparos-casa-blanca2
Foto: @johnzangas.

Por medio de las redes sociales el Servicio Secreto de los Estados Unidos confirmó el incidente, en donde también detalló que no se encuentra ninguna otra persona más herida.

“El personal del Servicio Secreto está respondiendo a los informes de una persona que supuestamente sufrió una herida de bala autoinfligida a lo largo de la línea de la valla norte de la Casa Blanca”.

Voceros de la Casa Blanca detallaron que el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump se encuentran en Mar-a-Lago, Florida, y está previsto que regresen a Washington la noche de este sábado.

“Somos conscientes del incidente. El presidente ha sido informado. Los remito al Servicio Secreto para obtener más información”, dijo el subsecretario de prensa Hogan Gidley a CNN.

Con información de The Washington Post y CNN