Minuto a Minuto

Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Swansea le pasa por encima al West Ham
Foto de @premierleague

West-Ham recibió una paliza de 4-1 a manos del Swansea City, con lo que el conjunto del atacante mexicano Javier Hernández se acerca a la parte de baja de la tabla.

Swansea le pasa por encima al West Ham - swansea
Foto de @premierleague

Con goles de Sung Yueng Ki al minuto ocho, Mike Van Der Hoom al 32′, Andy King en el 48′ y Jordan Ayew en el 63′, de penal, los locales pasaron por encima para tomar un respiro ya que también están metidos en problemas de descenso.

Swansea llega a 30 puntos para colocarse décimo tercero en la jornada 29 de la Liga Premier. West-Ham, que anotó su único tanto en el final del partido por conducto de Michail Antonio al 79, está un peldaño abajo también con 30 y a tres de diferencia de los puestos de descenso.

Por su parte, “Chicharito” Hernández regresó al 11 titular, disputó todo el partido y en la primera parte no tuvo llegadas de peligro en el marco enemigo.

Swansea le pasa por encima al West Ham - swansea1
Foto de @premierleague

En el segundo tiempo, el mexicano mejoró y estuvo más participativo creando jugadas, pero no pudo brillar y se fue en blanco en su cuota goleadora.