Minuto a Minuto

Nacional EE.UU. emite alerta de seguridad para cinco estados de México tras abatimiento de ‘el Mencho’
La Embajada de EE.UU. pidió a ciudadanos estadounidenses que estén en cinco estados de México que se refugien hasta nuevo aviso
Nacional El ascenso del Cártel Jalisco Nueva Generación y su red en el mundo
El CJNG pasó de ser un grupo local de sicarios a convertirse en una de las organizaciones criminales más poderosas y violentas del mundo
Nacional Abatimiento de ‘el Mencho’ desata bloqueos carreteros en varios estados
Al menos una decena de estados reportaron bloqueos carreteros y quema de vehículos tras el abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Detienen a 15 generadores de violencia en Chiapas con armas y droga
Los 15 detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones pertinentes
Nacional Se registran narcobloqueos en Jalisco; Gabinete de Seguridad confirma operativo en la zona
Un operativo en Tapalpa desató múltiples bloqueos carreteros y la quema de vehículos en Jalisco
Ibrahimovic dejará al Manchester United esta temporada

El portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, adelantó que el sueco Zlatan Ibrahimovic no estará en el equipo para la próxima campaña.

En conferencia de prensa, el estratega adelantó que esta será su última temporada y tras su trayectoria se ha ganado el derecho a elegir su futuro.

A sus 36 años, el jugador no piensa en el retiro pese a que con los Red Devils lleva sin jugar desde el pasado 26 de diciembre, cuando fue titular contra Burnley y fue sustituido al medio tiempo.

“Todos sabemos que esta será su última temporada en el Manchester United. La decisión de jugar o no (lo que queda de Liga) es personal, es un grandísimo futbolista con una carrera envidiable”, apuntó Mourinho.

Ibrahimovic dejará al Manchester United esta temporada - zlatan-ibrahimovic2
Foto: Facebook.

Ibrahimovic estuvo a punto de salir del equipo el año pasado, luego de que se perdiera media temporada por una lesión de ligamento cruzado, pero después de no encontrar equipo se mantuvo otro año con el United por su jerarquía.

“Es una persona muy honesta y un verdadero campeón que sólo quiere regresar si de verdad puede ayudar. Está trabajando muy duro y todos esperamos que vuelva a ese nivel que tenía”, agregó sobre Zlatan, quien en 46 partidos que disputó el año pasado fue el máximo anotador con 28 goles.

Su futuro ahora suena para la Major League Soccer de los Estados Unidos, pero de momento el sueco no ha confirmado nada.