
El exdirector del Metro buscará una diputación en el Congreso capitalino, mientras que el exjefe de Gabinete de Mancera se sumará a la campaña de Alejandra Barrales
Este viernes, Jorge Gaviño, director del Metro, así como el jefe de Gabinete de la Ciudad de México, Julio Serna, hicieron oficial la renuncia a sus cargos. Ambos funcionarios participarán en el proceso electoral de este 2018.

Gaviño Ambriz había anunciado, en días pasados, su salida del gobierno capitalino para buscar una diputación en el Congreso de la Ciudad de México.
Por otro lado, Julio Serna ocupará el puesto de jefe de campaña y de coordinación política en la campaña de Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.
En el caso de la dirección del Metro, el lugar será ocupado por Jorge Jiménez Alcaraz, quien era subdirector de Mantenimiento del Sistema de Transporte Colectivo.
Por otro lado, Miguel Ángel Vásquez Reyes, quien era subsecretario de Administración y Capital Humano de la Secretaría de Finanzas, es el elegido para sustituir a Julio Serna.
Con información de Milenio