Minuto a Minuto

Internacional Juez bloquea el último intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
La jueza Deborah Boardman, en una decisión de 35 páginas, paralizó hoy la aplicación de la nueva orden ejecutiva señalando que "es casi con toda certeza inconstitucional"
Nacional México va por acelerar su salto a la IA con alianzas globales tras reunión de ministros
Ebrard comparó esta tecnología con la llegada de la electricidad y defendió que México desarrolle capacidades propias para aprovechar su impacto industrial
Internacional Lula conversa con Leonardo di Caprio sobre derechos indígenas y medioambiente
Lula habló con Leonardo DiCaprio sobre sus acciones ambientales, como reducir la deforestación en la Amazonía y crear nuevas reservas indígenas
Entretenimiento “Vivirán por siempre en nuestros corazones”: Camilo Séptimo se despide de Jonathan Meléndez
A través de un mensaje, Camilo Séptimo reconoció el trabajo de las autoridades en las investigaciones para esclarecer los hechos
Internacional Tiroteo en Mineápolis deja tres muertos, incluido el atacante, y seis heridos
Las autoridades de Mineápolis indicaron que entre los heridos se encuentran tres policías locales; uno de ellos fue sometido a cirugía
Microbús vuelca en Iztapalapa y deja 17 heridos
Foto de Excélsior

Un microbús de la Ruta 14 volcó la mañana de este viernes en la delegación Iztapalapa. El siniestro dejó un saldo de 17 heridos. Dos mujeres resultaron con fracturas por lo que tuvieron que ser trasladadas en ambulancias a hospitales cercanos.

Microbús vuelca en Iztapalapa y deja 17 heridos - microbus-iztapalapa-2
Foto de Excélsior

Los otros 15 heridos no necesitaron ser trasladados a un hospital ya que sus lesiones no ponían en peligro sus vidas.

El conductor de la unidad que circulaba sobre Bellavista hacia la Avenida San Lorenzo, en la colonia San Juan Xalpa, perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra un poste de concreto. El percance hizo que el microbús volcara.


Personal de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron el área para los trabajos de los servicios de emergencia.

El microbús fue colocado en su posición normal gracias al trabajo de bomberos de la estación Iztapalapa, junto con personal de grúas.

Microbús vuelca en Iztapalapa y deja 17 heridos - microbus-iztapalapa
Foto de Excélsior

El vehículo será trasladado a la agencia del Ministerio Público junto con el operador de de la unidad para deslindar responsabilidades.