Minuto a Minuto

Nacional “Guerrero no está condenado a la pobreza ni a la violencia”: Beatriz Mojica tras liderar encuesta de Morena
Beatriz Mojica fue designada en la previa como coordinadora de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Guerrero
Nacional Despliegan brigada especial en Xalapa por brote de sarampión
La Secretaría de Salud federal busca contener un brote de sarampión detectado en el Centro Estatal de Cancerología de Xalapa, Veracruz
Deportes James Rodríguez se retira de la selección colombiana
James Rodríguez anunció por medio de redes sociales su retiro de la selección colombiana, del cual es el segundo máximo artillero
Nacional Estudiantes de la UAEM claman por seguridad tras asesinato de española Claudia Tacoronte
Los estudiantes de la UAEM denunciaron una crisis de inseguridad en Morelos tras el homicidio de la española Claudia Tacoronte
Nacional Tráiler de cerveza aplasta auto en autopista a Zapotlanejo, Jalisco; murió el conductor
Un automovilista murió aplastado por la caja de un tráiler que volcó sobre la autopista a Zapotlanejo, otras tres personas resultaron heridas
Detienen a cinco agresores de tres jóvenes en la Cuauhtémoc
Foto: Internet.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que fueron detenidos cinco individuos, entre ellos un menor de edad, por su presunta participación en la agresión a tres personas con arma de fuego en la colonia Obrera, de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros informes, casi a las 23:30 horas del pasado miércoles, policías preventivos recibieron la alerta del Centro de Comando y Control C-2, de que en la calle de Manuel Caballero, entre Avenida 5 de Febrero y Diagonal San Antonio se encontraban víctimas, y que los agresores huyeron a bordo de dos motocicletas.

Posteriormente, a través del monitoreo ubicaron a los imputados y los uniformados procedieron a detener a cinco hombres de 17, 19, 24, 29 y 52 años, a quienes les aseguraron una subametralladora; además, en el lugar de los hechos encontraron 14 casquillos calibre 380 y .40.

Los lesionados de 17, 18 y 21 años, fueron trasladados a diferentes hospitales, donde los dos últimos fallecieron cuando eran atendidos, y el primero aún sigue con vida.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y homicidio doloso en grado de tentativa.

Una vez recabados los dictámenes correspondientes, el representante social determinará la situación legal de los adultos, en tanto que el menor fue canalizado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.