Minuto a Minuto

Internacional Juez bloquea el último intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
La jueza Deborah Boardman, en una decisión de 35 páginas, paralizó hoy la aplicación de la nueva orden ejecutiva señalando que "es casi con toda certeza inconstitucional"
Nacional México va por acelerar su salto a la IA con alianzas globales tras reunión de ministros
Ebrard comparó esta tecnología con la llegada de la electricidad y defendió que México desarrolle capacidades propias para aprovechar su impacto industrial
Internacional Lula conversa con Leonardo di Caprio sobre derechos indígenas y medioambiente
Lula habló con Leonardo DiCaprio sobre sus acciones ambientales, como reducir la deforestación en la Amazonía y crear nuevas reservas indígenas
Entretenimiento “Vivirán por siempre en nuestros corazones”: Camilo Séptimo se despide de Jonathan Meléndez
A través de un mensaje, Camilo Séptimo reconoció el trabajo de las autoridades en las investigaciones para esclarecer los hechos
Internacional Tiroteo en Mineápolis deja tres muertos, incluido el atacante, y seis heridos
Las autoridades de Mineápolis indicaron que entre los heridos se encuentran tres policías locales; uno de ellos fue sometido a cirugía
Anaya es indefendible y López Obrador representa un peligro: Rubio
Foto de Internet

Joaquín López-Dóriga, en su espacio en Radio Fórmula, entrevistó a Vanessa Rubio, coordinadora de la Oficina de José Antonio Meade.

La coordinadora expresó que en la campaña del exsecretario de Hacienda están buscando una mayor cantidad de espacios para que se realicen debates durante la campaña presidencial.

Anaya es indefendible y López Obrador representa un peligro: Rubio - meade-verde
Foto de @JoseAMeadeK

Rubio aseguró que todas las auditorías que se le han realizado a José Antonio Meade las ha solventado, además que el candidato a la Presidencia durante su paso por Sedesol pidió más auditorías e incluso inhabilitó a un número récord de funcionarios. Por otra parte, mencionó que Ricardo Anaya se ha convertido en un indefendible.

“En la gestión pública, cuando el estilo de vida no cuadra con tus ingresos es un delito gravísimo”, mencionó la ex funcionaria haciendo referencia a las acusaciones de lavado y triangulación de dinero que pesan contra Ricardo Anaya.

En cuanto a si el gobierno Federal “mete mano” para favorecer a José Antonio Meade, Rubio fue clara y dijo que nadie debe estar por encima de la ley.

“Como dijo José Antonio Meade, el único privilegio debería ser el de ser mexicano. Todos nos tenemos que rendir a la ley y rendir cuentas. Anaya quiere que se le trate con privilegios”.

Sobre una posible sustitución de Ricardo Anaya como el candidato de la coalición conformada por PAN,PRD y Movimiento Ciudadano, Rubio indicó que “a muchos panistas, honorables, les debe de ser muy difícil tratar de defender lo indefendible y Anaya ya se ha convertido en un indefendible”.

La coordinadora de la Oficina de Meade también tuvo palabras para el otro contendiente a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como un peligro para México.

“López Obrador es el mismo de siempre, ahora lanzando una nueva embestida contra la libertad de expresión. Sigue representando un peligro para México No ha cambiado, es el mismo, es todavía peor”, aseveró.

Anaya es indefendible y López Obrador representa un peligro: Rubio - vanessa-rubio
Foto de Teléfono Rojo

“López Obrador dice que es amor y paz, pero cuando uno no piensa como ellos estás del otro lado, del lado de los malos. Krauze, Silva-Herzog y Vargas Llosa son del bando de los malos, mientras que (Napoleón) Gómez Urrutia y Nestora están del lado de los buenos”.

Rubio cerró la entrevista diciendo que mientras Anaya tiene que defenderse de la justicia y López Obrador representa un peligro para México, “nosotros vamos al frente haciendo propuestas específicas”.