Minuto a Minuto

Internacional Dos vidas rescatadas y 92 cuerpos recuperados: el balance de la misión mexicana en Venezuela
México envió más de 70 toneladas de ayuda humanitaria mediante un puente aéreo de ocho vuelos y dos buques de la SEMAR
Deportes En vivo: Argentina vs Suiza, cuartos de final del Mundial 2026
Argentina y Suiza definirán al último semifinalista del Mundial 2026 en el Estadio de Kansas City este sábado 11 de julio
Internacional Del acuerdo al bloqueo: Irán acusa a EE.UU. de incumplir y vuelve a cerrar el estrecho de Ormuz
Las autoridades locales no permitirán el paso de embarcaciones mientras continúe la interferencia de Estados Unidos en el estrecho de Ormuz
Deportes ¿Debió anularse el primer gol de Inglaterra ante Noruega? La polémica por el cable de la Skycam
La polémica apareció en el Estadio de Miami en el primer tanto de Inglaterra ante noruega, hecho por Jude Bellingham
Deportes Mundial 2026: ¿Por qué hubo un minuto de silencio en el juego Noruega vs Inglaterra?
Las selecciones de Inglaterra y Noruega guardaron un minuto de silencio previo a su partido de cuartos de final del Mundial 2026
Oficiales entraron ilegalmente a nuestra casa: Lilian Tintori
Foto de Internet

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, denunció en redes sociales la intromisión en su hogar del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Por medio de mensajes en su cuenta de Twitter, Tintori dijo que los oficiales se encuentran ilegalmente en su residencia, de la cual se niegan a salir.

“La comisión del Sebin entró bruscamente a nuestra casa anoche, sin orden legal y con armas. Nuestros hijos están asustados”, comentó.

Añadió que los funcionarios le dijeron que recibieron la orden de un superior y dijo que la situación viola los términos de custodia de su esposo, pues esta debe ser desde el exterior de su casa.

Finalmente, recordó que López cuenta con un grillete electrónico en el tobillo, por lo que el gobierno chavista conoce su ubicación las 24 horas, de modo que no hay justificación para la medida.