Minuto a Minuto

Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
#VIDEO El impactante choque de autos durante carrera de velocidad
Foto: Alamy Live News.

Momentos dramáticos se vivieron durante los Arizona Nationals de la National Hot Rod Association (NHRA), celebrados el domingo pasado, cuando un auto explotó y chocó contra otro durante una carrera de velocidad.

John Force, de 68 años de edad, tomó ventaja en la carrera ante Jonnie Lindberg, de 28, en los Cuartos de Final de la competencia, sin embargo, su auto de carrera tenía una fuga de combustible a un costado, lo cual ocasionó una explosión que lanzó el auto contra su competidor.

Los paracaídas de ambos vehículos se enredaron provocando que los dos vehículos  se impactaran primero contra uno de los muros de contención y después cruzaran  los dos carriles para terminar su trayectoria junto a la otra barrera de protección

Tras el choque, Lindberg bajó por su propio pie del auto sin lesiones, pero Force tuvo que ir al Chandler Regional Hospital para una revisión, siendo dado de alta esa misma noche. “Mi lucha continúa, pero soy un niño grande, lo arreglaré”, detalló Force a la publicación Autoweek.

Con información de Daily Mail