Minuto a Minuto

Nacional Activistas acusan intento de “borrar” lucha por el agua junto al Estadio Ciudad de México
La Asamblea Antimundialista denunció el retiro de expresiones vinculadas a la defensa del agua y a las protestas por el Mundial
Nacional La trampa de los coordinadores de Morena
          Hoy tengo claro que, por ella, y no por el antecesor, van a pasar las listas lo que podría provocar algo más que un alejamiento u otra irrupción de López Obrador
Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Barcelona vs Real Madrid se jugará el 6 de mayo

Javier Tebas, presidente de la Liga española de futbol, anunció que el partido entre Barcelona y Real Madrid se jugará el domingo 6 de mayo a las 13:45 h (tiempo del centro de México).

Barcelona vs Real Madrid se jugará el 6 de mayo - cristiano-ronaldo-3
Cristiano Ronaldo. Foto de La Liga

Además, detalló que el clásico de la primera vuelta se jugó el 23 de diciembre a las 06:00 horas (tiempo del centro de México), debido a que se buscaba una mayor audiencia en Asia.

Pero en esta ocasión quieren darle el beneficio al continente americano, señaló Tebas en el programa “El Larguero” de la Cadena Ser en España.

También informó que la final de Copa del Rey entre el Sevilla y el FC Barcelona se llevará a cabo del sábado 21 de abril en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.

Barcelona vs Real Madrid se jugará el 6 de mayo - lionel-messi
Foto de La Liga

En caso de que los blaugranas se queden con la Copa, se afianzarían como el equipo más ganador del certamen con 30 títulos, mientras que si lo ganan los andaluces llegarían a seis campeonatos.