Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. eliminó al número dos del Estado Islámico, asegura Trump
Trump escribió: "Bajo mi dirección, valientes fuerzas estadounidenses y las Fuerzas Armadas de Nigeria ejecutaron impecablemente una misión meticulosamente planificada y muy compleja para eliminar del campo de batalla al terrorista más activo del mundo, Abu-Bilal al-Minuki, segundo al mando de ISIS"
Nacional Cuestiona Noroña que funcionarios sinaloenses se hayan entregado a EE.UU.
Gerardo Fernández Noroña manifestó que el Gabinete de Seguridad mexicano debería de "tener bajo resguardo, vigilancia y ciertas limitaciones de movilidad" a los funcionarios y exfuncionarios acusados por EE.UU.
Deportes Javier Aguirre afirma que México aprendió de sus errores en Mundiales pasados
Javier Aguirre afirmó que han trabajado muy cuidadosamente basándose en los "errores del pasado" y que esta vez la selección sí acertará
Internacional Trump dice que Irán se ha retractado tras alcanzar acuerdos al menos en cinco ocasiones
Durante una entrevista, Donald Trump aseguró que cada vez que EE.UU. dialoga con Irán, "aceptan todo y luego se retiran"
Internacional Delcy Rodríguez se reúne en Venezuela con una delegación del Banco Mundial
La reunión entre Delcy Rodríguez y el Banco Mundial marcó un paso estratégico para la estabilización y desarrollo del país
INE buscará evitar que segundo debate se empalme con final de Liga MX
Benito Nacif. Foto de Internet

El Instituto Nacional Electoral (INE) buscará dialogar en días próximos con la Federación Mexicana de Futbol para evitar que el segundo debate presidencial se enpalme con la final de del torneo de Clausura de la Liga MX.

El presidente de la Comisión de Debates, Benito Nacif, indicó en entrevista que en el encuentro se intentará que las elecciones y el futbol puedan coexistir, buscando negociar que la final se lleve a cabo en un horario distinto.

Sin embargo, en 2011, la FMF modificó su reglamento para establecer que ninguna final se realizara en un horario previo a las 18:00 h, lo que deja un horario muy limitado de cara al inicio del debate

INE buscará evitar que segundo debate se empalme con final de Liga MX - INE-ajuste-presupuesto-e1512783719873
Foto de INE

Según el acuerdo del Consejo General, el segundo debate está programado para el domingo 20 de mayo a las 20:00 h en Tijuana, Baja California.

En tanto, los consejeros esperan aprobar que tanto este, como el tercer encuentro de candidatos sea obligatorio para su transmisión.

Con información de Milenio