Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Boxeador británico muere tras conceder entrevista
Foto de BBC

Un boxeador británico murió luego de ser llevado de emergencia a un hospital tras conceder una entrevista después de una pelea donde sus últimas palabras fueron: “Me da gusto haber dado un buen espectáculo y haber mantenido a todos entretenidos”.

Scott Westgarth, de 31 años de edad, obtuvo la victoria por por puntos después de diez rounds contra Dec Spellman, la noche de este sábado, en una pelea donde ambos púgiles fueron noqueados.

El boxeador de peso mediopesado apareció en la entrevista moviendo la cabeza y haciendo repetidos gestos de dolor, antes de que los paramédicos lo llevaran de emergencia al hospital.

Westgarth murió en el Royal Hallamshire Hospital la noche del domingo, recibiendo tributos de leyendas del boxeo del calibre de Frank Bruno, Ricky Hatton y James DeGale.

El peleador de 31 años de edad pronunció algunas palabras durante su última entrevista reconociendo el nivel de su rival, resaltando la racha de 11 victorias al hilo de su oponente.

“Él es un buen peleador y ahora puedo ver por qué tenía un récord de 11-0. Pero al final del día yo tenía el mismo empeño en ganar que él. Estoy acostumbrado a esta presión, no me importa si el rival está 11-0 o 7-0, no me molesta, pelearía contra cualquiera”, declaró Westgarth.

“Simplemente lo disfruto. Lo hago por diversión, no porque crea que seré un boxeador de talla mundial. Lo hago plenamente por entretenimiento, y me da gusto haber dado un espectáculo y haber mantenido a todos entretenidos”, concluyó.