Minuto a Minuto

Deportes Sheinbaum llama a celebrar “con responsabilidad” en caso de triunfo de México ante Inglaterra
La presidenta Sheinbaum pidió a los aficionados festejar con responsabilidad en caso de triunfo de México ante Inglaterra
Deportes ¿Quién será el árbitro del México vs Inglaterra?
La FIFA designó a un árbitro con mucha experiencia para el duelo entre México e Inglaterra del domingo 5 de julio
Nacional Detienen a 4 presuntos operadores de ‘el Irving’ de La Unión Tepito
Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en la CDMX, señalados como miembros de La Unión Tepito
Internacional Detectan nuevo brote de enfermedad en crucero, ¿qué es el norovirus?
El norovirus es muy contagioso y es la principal causa de vómitos y diarrea en Estados Unidos, según los CDC
Internacional Las noticias más importantes de hoy 3 de julio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes que recomienda Radar Latam 360, para estar bien informado hoy 3 de julio
Bala perdida hiere a hombre en la delegación Gustavo A. Madero
Foto: Facebook

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana Aragón, tomaron conocimiento de la lesión que sufrió un hombre en el pecho tras una bala perdida mientras caminaba con su esposa en el Bosque de San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos se suscitaron a las 08:58 h de este domingo en la puerta cuatro del bosque, en la avenida 412 esquina 510, colonia Séptima Sección.

Un hombre, de 62 años, y su esposa, de 56, caminaban por el lugar, cuando el primero sintió un golpe en el pecho, del que comenzó a brotar sangre.

Tras pedir ayuda a los cuerpos de emergencia, llegaron policías preventivos y paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja. El lesionado fue trasladado a urgencias del hospital Magdalena de las Salinas.