Minuto a Minuto

Nacional Defensa rinde honores a militares caídos en Jalisco
La Sedena realizó una Ceremonia de Honores Fúnebres en memoria de los elementos caídos tras el operativo contra "El Mencho"
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Nacional Rocha Moya inaugura Expo Agro Sinaloa 2026; promete apoyo a comercialización de cosechas
El gobierno de Sinaloa afirmó que trabaja con la Federación para asegurar condiciones favorables a los productores
Deportes La NFL ayudará a 49ers con carga de viajes que incluyen visitas a México y Australia
El gerente general de los San Francisco 49ers, dijo que la NFL ayudará al equipo con la carga de viajes que tendrán en la temporada 2026
Samsung presenta el Galaxy S9 y S9+

Samsung presentó su nueva gama de dispositivos móviles desde Barcelona en el marco del World Mobile Congress: el Galaxy S9 y S9+.

Estos nuevos dispositivos cuentan con ‘Infinity Display’ que permite que la pantalla pueda verse de manera más amplia, además de un sistema de reconocimiento facial y de lectura de iris para mayor seguridad de la información de los usuarios. Los dos tamaños serán de 6.2 pulgadas el S9+ y de 5.8 el S9. Estarán disponibles en cuatro colores que son gris, negro, azul y púrpura.

Samsung presenta el Galaxy S9 y S9+ - WhatsApp-Image-2018-02-25-at-12.05.34-PM

Entre las grandes mejoras que se revelaron se encuentra la cámara debido a que podrá, de manera automática, ajustar la luz tal como lo hace ojo humano, dependiendo de la iluminación del lugar en que se encuentre para hacer una fotografía.

Samsung presenta el Galaxy S9 y S9+ - WhatsApp-Image-2018-02-25-at-12.05.34-PM-1

Y es que, debido a que la cámara es una de las herramientas más utilizadas en los dispositivos móviles, Samsung agregó un slow motion más poderoso que ahora permite tomar videos en 960 cuadros para la captura de forma más precisa.

Con la finalidad de convertirlo en un dispositivo más divertido, la cámara del Galaxy Note S9+ será dual con un telefoto y un gran angular que también permitirá hacer emojis animados, personalizados por los usuarios para que luzcan como ellos y contara con certificación IP68 que permite sumergirlo hasta por 30 minutos en 1.5 metros de agua.

Una de las innovaciones con que cuentan es que el chip con el que trabajan permite que, mientras se realiza la reproducción de un video, se puedan responder mensajes o ver otras ventanas sin necesidad de salir de la pantalla de reproducción e incluso mantiene la pantalla horizontal y responder sobre una ventana vertical.

Los precios de estos dispositivos serán, para el Galaxy S9 de 720 dólares y el Galaxy S9+ de 840 dólares.

En México, el Galaxy S9+ tendrá un precio de 20 mil 999 pesos y el s9 18 mil 169  pesos, se podrán adquirir en preventa a partir del 8 de marzo y en piso de venta el próximo 16 de marzo.

Tres razones por las que debemos tener el Samsung Galaxy S9 y S9+

Por su parte, Claudia Contreras, la directora de Mercadotecnia para la división de Information & Mobility en Samsung Electronics México, nos contó en exclusiva para López-Dóriga Digital cuáles son las tres cosas que diferencian a este teléfono del resto de los demás.

Contreras nos contó que sin duda sus tres novedades favoritas y que hacen único al ahora buque insignia de Samsung son el Slow-mo, la realidad aumentada y la mejora de la cámara ante condiciones de poca luminosidad.

Aquí pueden escuchar la entrevista:

Redacción