Minuto a Minuto

Internacional Patriarcado Latino de Jerusalén pide garantizar el rezo en todos los lugares santos
El Patriarcado Latino de Jerusalén detalló que "los asuntos relativos a las celebraciones de la Semana Santa en la Iglesia del Santo Sepulcro fueron resueltos"
Nacional SRE toma acciones por muerte de connacionales en centros migrantes de EE.UU.
México se unirá, mediante la figura amicus curiae, a la demanda LT Mesrobian presentada en enero pasado
Nacional Plataformas inician diálogo con Gobierno para regular movilidad rumbo al Mundial 2026
Plataformas de transporte por aplicación iniciaron un diálogo para definir una solución de movilidad en aeropuertos de cara al Mundial 2026
Nacional UIF no detecta operaciones inusuales en empresas vinculadas a cuñado de López Obrador
“Envíos del Bienestar “Pagos del Bienestar” son empresas registradas por Rodrigo Gutiérrez Müller, cuñado de AMLO,
Internacional Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para iniciar la semana bien informado
Estas son las noticias que recomienda Radar Latam 360 para iniciar la semana bien informado
Arrojan cadáver en Ecatepec

El cuerpo sin vida semidesnudo de un hombre fue abandonado este viernes sobre la vía pública, en Ecatepec, Estado de México.

Las autoridades fueron alertadas por los vecinos sobre el hallazgo del cadáver localizado cerca del cruce de las calles 4 y 6, en la colonia El Tejocote.

La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, presentaba golpes en todo el cuerpo y tenía el pantalón abajo.

“Toma conocimiento (la policía) de una persona muerta por impacto de arma de fuego, sin apreciarse dónde lo presenta”, detalló la policía.

El hombre no fue identificado por los vecinos como alguien que frecuentara la zona. Los testigos aseguraron que escucharon únicamente el paso del vehículo desde donde fue arrojado el cadáver.

Paramédicos municipales declararon la muerte de la víctima, mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos.

Al cadáver se le practicará la necropsia de ley para definir las causas del deceso.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para esclarecer el crimen.