Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
Balean a profesora al salir de la FES Acatlán
Foto de Internet

Una maestra fue baleada al salir de la puerta del estacionamiento de la Facultad de Estudios Profesionales (FES) Acatlán, ubicada en Naucalpan, en el Estado de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 h de este martes, muy cerca del acceso que da a la avenida Jardines de San Mateo, junto a una Mega Comercial Mexicana, siendo acordonado el lugar por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las primeras investigaciones.

Balean a profesora al salir de la FES Acatlán - diario-de-naucalpan
Foto: Diario de Naucalpan.

La víctima fue identificada como María Luisa, profesora de la licenciatura de Economía de la FES Acatlán, en lo que se presume un asalto y en donde perdió el control del vehículo golf de color blanco, el cual se impacto contra un puente vial, señalaron testigos de los hechos.

La profesora herida fue trasladada de emergencia al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

La institución condenó y lamentó el incidente sufrido por la docente. “Exigimos el esclarecimiento de todos los hechos y una mayor seguridad por parte de las autoridades competentes”.

Con información de El Universal