Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
#Video Difunden video de ataque en restaurante de la Condesa
Foto de @MANOLOHDZ

El pasado domingo se reportó el ataque a un comensal en el restaurante “El Jamil”, ubicado en la calle Ámsterdam 306 en la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc, en el que un presunto asaltante disparó y huyó del lugar.

Un video del ataque captado por una cámara de seguridad del establecimiento ha comenzado a circular en redes sociales. En él se observa el momento en que el atacante pasa caminando y dispara contra la mesa en que se encuentra el afectado.

Tras el hecho se aprecia cómo el comensal se levanta, saca un arma y apunta en la dirección en que el presunto asaltante huyó. Según personal del lugar que presenció los hechos, el atacante habría huido a bordo de un Audi gris.