Minuto a Minuto

Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Deportes “¡Dale de una vez!”: El enojo de Bielsa tras la eliminación de Uruguay
En redes sociales se viralizó el enojo de Marcelo Bielsa tras consumarse la eliminación del Mundial 2026 ante España
Deportes Uruguay firma en Guadalajara su peor Fase de Grupos en un Mundial desde 2002
La eliminación de Uruguay a manos de España es una de las grandes sorpresas en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Internacional El Canal de Panamá ampliado cumple 10 años entre crecimiento histórico y crisis globales
El 26 de junio de 2016 se inauguró ahí un tercer juego de esclusas (elevadores o escaleras de agua' para las embarcaciones) y todo cambió
Internacional Gobierno de Trump permitirá el uso del modelo más avanzado de Anthropic a algunas empresas
El Departamento de Comercio reactivó el uso de Mythos 5 para empresas y agencias federales tras suspenderlo por seguridad nacional
Apple podría lanzar en marzo dos nuevas iPads
Foto de Internet

Apple está preparando el lanzamiento de dos nuevos modelos de iPad, de acuerdo las nuevas entradas en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática, descubiertas por el blog francés Consomac.

La presentación no contiene información sobre los nuevos iPads, excepto los identificadores del modelo, A1893 y A1954.

A juzgar por hallazgos anteriores de este tipo, es bastante probable que veamos estos nuevos iPads pronto, tal vez el próximo mes. Lo que no resulta inusual pues Apple lanzó el iPad de 9.7 pulgadas en marzo del año pasado.

Sin embargo, también podría significar que estos nuevos dispositivos son solo una actualización menor de los modelos actuales.