Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Cruz Azul, prácticamente eliminado de la Copa MX
Foto: Mexsport.

El equipo de Cruz Azul perdió prácticamente toda posibilidad de avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX al empatar 1-1 ante Alebrijes de Oaxaca, en partido de la fecha cinco disputado en el Estadio Azul, y necesita de una combinación de resultados para lograr su pase.

El visitante se había puesto al frente en el tanteador con la anotación de Gael Acosta en el minuto 54 y con la colaboración del arquero celeste Guillermo Allison.


El chileno Francisco Silva en el minuto 57 le dio la igualada a su equipo tres minutos después.


Para colmo, el técnico cementero Pedro Caixinha fue expulsado al minuto 60 de acción.


La paridad reparte un punto para cada contendiente y le permite al celeste llegar a cuatro puntos en el fondo del sector, y a cinco al oaxaqueño en la punta del mismo, la cual se pondrá en juego en la última fecha entre Alebrijes y Puebla (4).