Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Detienen a Phil Collins en Brasil

La Policía Federal brasileña, detuvo este martes a Phil Collins al llegar a Río de Janeiro, informaron hoy fuentes oficiales.

El cantante y baterista británico, no contaba con visa de trabajo la cual debía presentar a las autoridades brasileñas, pues el motivo de su visita al país es comenzar este jueves una gira de conciertos por varias ciudades de Brasil.

Detienen a Phil Collins en Brasil - phil-collins
Foto de Internet

Después de permanecer por más de una hora en la sala de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Galeao, el artista fue liberado, informaron medios locales.

Collins tiene programado un show este jueves en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro. Posteriormente dará conciertos en las ciudades de Sao Pablo y Porto Alegre.

Con información de EFE