Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 6 personas y aseguran más de mil dosis de droga en CDMX
Denuncias ciudadanas llevaron a la detención de seis personas y al aseguramiento de mil dosis de droga en CDMX
Internacional Estados Unidos reanuda oficialmente las operaciones de su Embajada en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reanudó de forma oficial este lunes 30 de marzo las operaciones de su Embajada en Venezuela
Deportes “Fue un buen ejercicio para el Mundial”: Sheinbaum destaca operativo en reapertura del Estadio Banorte
La presidenta Sheinbaum destacó el operativo implementado por autoridades en la reapertura del Estadio Banorte
Nacional Caravana migrante Génesis avanza por Pijijiapan rumbo a la CDMX
En sus primeros cinco días de avance, los migrantes presentan desgaste físico, deshidratación, lesiones en los pies e infecciones estomacales
Nacional Metro CDMX hoy 30 de marzo, con alta afluencia y retrasos en cuatro líneas
El Metro CDMX informó alta afluencia en cuatro líneas y advirtió retrasos en el servicio, si bien usuarios señalaron problemas en una quinta línea
Sedena ofrece apoyo a familias de víctimas tras caída de helicóptero

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, ofreció apoyo y solidaridad a las familias de las personas que murieron tras la caída de un helicóptero en Jamiltepec, en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

https://twitter.com/S_Cienfuegos_Z/status/964855577032699904

Este viernes, la Sedena aplicó el Plan DN-III-E en Puerto Escondido, Oaxaca, e instaló un albergue tras el sismo ocurrido en Pinotepa Nacional.

Indicó que las tropas del 54 Batallón de Infantería realizaron recorridos para evaluar posibles daños causados por el movimiento telúrico.