Minuto a Minuto

Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Nacional México ajusta entregas de agua del Río Bravo a EE.UU. conforme a disponibilidad hídrica
La SRE destacó que el uso del Río San Juan como fuente para cumplir con los compromisos internacionales tiene antecedentes y se encuentra respaldado por el Artículo 9 del Tratado de Aguas de 1944
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Choque de microbús en Legaria deja 8 lesionados

Ocho personas resultaron lesionadas en un choque frontal de un microbús de transporte público contra un árbol, esto sobre la calzada Legaria, esquina con la calle Presa Pabellón en dirección a Río San Joaquín, en la colonia Irrigación, Delegación Miguel Hidalgo.

Cerca de las 7:30 h, el microbús de transporte público de la Ruta 17, marca Havre, colores verde y gris, que corre de San Isidro a la Puerta 3 del Metro Tacuba, se subió a la banqueta y se impactó de frente contra un árbol.

Del percance, el conductor de 38 años, resultó con varios golpes y posible fractura en tórax, por lo que luego de ser atendido por socorristas de la Cruz Roja, lo trasladaron al hospital Rubén Leñero.

Una pasajera, de 45 años, también sufrió diversos golpes y posible fractura en tórax, y fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas.

En tanto que seis usuarios más que presentaron golpes, fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos que arribó al apoyo, se encargó de remover la unidad de transporte siniestrada, así como de limpiar el  aceite y autopartes que quedaron esparcidas en la zona.

Con información de Quadratín