Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Roban 150 celulares en Elektra de Tlanepantla

En Tlanepantla, Estado de México,  se registro un robo en la tienda Elektra de la colonia San Juan, donde cincos sujetos armados con pistolas y mazos, rompieron ocho vitrinas del establecimiento para sustraer 150 teléfonos celulares, para luego darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 h del jueves, poco antes de que cerrara el establecimiento ubicado en avenida 3 A y Camino a San Juan, cuando el comando amagó a los encargados del lugar, para posteriormente cometer el robo de la mercancía, que también incluye tabletas electrónicas.

Luego de que se cometiera el robo, autoridades del Estado de México y de la Ciudad de México implementaron un operativo para dar con los responsables, pero sin éxito.

Con información de El Universal