Minuto a Minuto

Nacional Caravana migrante Génesis avanza por Pijijiapan rumbo a la CDMX
En sus primeros cinco días de avance, los migrantes presentan desgaste físico, deshidratación, lesiones en los pies e infecciones estomacales
Nacional Trabajadores de taxi por aplicación marcharán en CDMX hoy 30 de marzo
La CDMX inicia con al menos dos marchas, una de ellas de trabajadores de taxi por aplicación
Nacional Niega Félix Salgado Macedonio que haya señalado a Luisa Alcalde de nepotismo
En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el legislador aclaró que no acusó a la familia de Alcalde Luján de nepotismo y acusó que medios de comunicación tergiversaron sus declaraciones
Economía y Finanzas Japón evalúa tomar “medidas decisivas” tras caída del yen a su nivel más bajo desde 2024
Tokio informó que considera tomar "medidas decisivas", después de que el yen cayera a 160 unidades por dólar, su nivel más bajo desde hace más de año y medio, en medio de la guerra en Oriente Medio
Entretenimiento Arranca operaciones ‘Disney Adventure World’ en París
Disneyland París abrió las puertas de la mayor expansión de su historia, un segundo parque de atracciones llamado 'Disney Adventure World', inspirado en 'Frozen'
Hallan muerto a periodista dentro de su casa en Tijuana
Foto de Twitter

La fiscalía estatal confirmó la muerte del periodista tijuanense Pedro Damián Gómez, director del portal Panorama Político y cuyo cuerpo fue hallado la noche del martes, luego de que vecinos reportaron olores extraños en su vivienda.

El subprocurador en Tijuana, Jorge Alberto Álvarez Mendoza, señaló que el cuerpo de Damián Gómez fue encontrado en su domicilio, ubicado en calles de la colonia Lomas de la Amistad.

Señaló que por la forma en que fue descubierto, se estima que tenía varios días, lo que se determinará mediante el trabajo forense.

La noche del martes, refirió, uno de los vecinos del periodista reportó olores extraños, por lo que agentes municipales ingresaron al domicilio en donde hallaron, tendido en una cama, el cuerpo del director del portal noticioso.

De acuerdo a la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense, la causa determinante de muerte fue un infarto al miocardio.