Minuto a Minuto

Nacional El Tribunal no dijo ni pío
Pero lo que no han podido mandar al archivo de la memoria de los mexicanos es que Pío López Obrador se guardó aquellas bolsas de dinero que su hermano, el presidente de la República, dijo que eran para Morena, y un tribunal constitucional a la medida, lo absolvió de lo que, en los hechos, era inabsolvible
Nacional Coordinador de diputados del PT advierte “riesgos” en el Plan B de la reforma electoral
En entrevista, el legislador se pronunció en contra de adelantar al 2027 la consulta de revocación de mandato
Economía y Finanzas El secretario de Hacienda destaca “estabilidad” de México ante “volatilidad internacional”
Edgar Amador Zamora afirmó que México ha mostrado estabilidad y resiliencia, y proyecta para 2026 un crecimiento sólido y sostenido
Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Economía y Finanzas “Nos hace falta crecer”, reconoce Sheinbaum sobre la economía de México
Durante la convención bancaria, Claudia Sheinbaum instó a la banca a que aumente el crédito, especialmente a las pequeñas y medianas empresas
Gil Zuarth anuncia que ayudará a Margarita Zavala
Roberto Gil Zuarth. Foto de archivo

El panista Roberto Gil Zuarth comentó durante el programa ‘Si Me Dicen No vengo’ que ayudará a Margarita Zavala en su campaña, aunque recalcó que dejará la política.

“Voy a ayudar a Margarita en lo que me pida, porque es mi amiga”, respondió ante la pregunta del periodista de si se uniría a la campaña de la ex primera dama.

El expresidente del Senado señaló que presentó su solicitud de licencia a la Mesa Directiva, encabezada por el panista Ernesto Cordero, para que se comunique este martes al pleno.

Gil Zuarth anuncia que ayudará a Margarita Zavala - Margarita-Zavala-cierre-de-campaña
Foto de @Mzavalagc

Gil Zuarth detalló que también retomará sus actividades como profesor del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y como abogado.

Redacción