Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Ataque en Chenalhó deja dos hombres muertos y dos mujeres heridas

La mañana de este lunes dos hombres fueron asesinados a tiros y dos mujeres resultaron heridas en Chenalhó, Chiapas, informaron fuentes del gobierno.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 06:30 h en un cafetal del poblado de Santa Martha, sin que hasta el momento se conozca el móvil.

Según la información de estas fuentes, los hombres asesinados responden a los nombres de Julio e Icalum de 25 años de edad, al tiempo que Estela de 25 y María de 30 años resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital del municipio contiguo de San Andrés Larráinzar.

Con información de El Universal