Minuto a Minuto

Nacional Defensa y Marina celebran la 3/a. Reunión de Estados Mayores 2026 para reforzar las Fuerzas Armadas
La Reunión de Estados Mayores Defensa Marina 2026 se llevó a cabo el 19 de agosto de 2026 en la Ciudad de México
Nacional Aseguran avión, ‘huachicol’ y armas en rancho de Campeche
Fuerzas federales llevaron a cabo un operativo en un rancho ubicado en el municipio de Champotón, Campeche
Nacional “No estoy nada orgullosa de lo que escribí”: Liz Vilchis se disculpa tras polémicos mensajes en X
En redes sociales se viralizaron mensajes en X hechos hace algunos años por Liz Vilchis, excolaboradora de López Obrador
Nacional Sábado de lluvias en la CDMX: Activan Alerta Amarilla para hoy 22 de agosto de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 22 de agosto de 2026
Nacional Identifican en fosa clandestina restos de Carlos Beltrán, exoficial mayor de Los Cabos
La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur identificó los restos de Carlos Beltrán Olmeda, exoficial mayor de Los Cabos
Balean a mujer en Metro Cuatro Caminos

Una adolescente resultó herida por un disparo en el hombro en la estación del Metro Cuatro Caminos. El incidente ocurrió al negarse a entrar sus pertenencias durante un intento de asalto la tarde del lunes.

Balean a mujer en Metro Cuatro Caminos - herida-metro-cuatro-caminos-2

Informes señalan que alrededor de las 15:00 h la joven, identificada como Katerin N, de 16 años, fue abordada por tres desconocidos mientras caminaba en el paradero norte. Uno de los sujetos la sujetó mientras los otros la amenazaban para que entregara su teléfono y su mochila.

Sin embargo, la víctima forcejeó para liberarse de sus captores y gritó pidiendo apoyo de otros peatones, por lo que uno de los asaltantes disparó en su contra, impactándola en el hombro. Tras esto, el grupo ingresó a las instalaciones del Metro, confundiéndose entre la multitud hasta que lograron escapar.

Al lugar acudió el padre de la menor así como paramédicos de Protección Civil del municipio de Naucalpan, quienes la trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes tras descubrir que la bala quedó alojada en el cuerpo de la afectada.