Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy lunes 17 de abril de 2026 en México: Onda de calor se mantendrá en el país
Por medio de un comunicado, el Meteorològico Nacional indicó que se mantendrá la onda de calor en gran parte del país
Nacional Se mantiene la onda de calor en México; estados superarán los 45º Centígrados
Debido a la onda de calor algunos estados registrarán temperaturas de más de 45 grados Centígrados
Nacional CDMX inicia la semana con tres concentraciones
Este lunes se esperan tan solo tres concentraciones en la CDMX
Nacional Morena convoca a su VIII Congreso Nacional Extraordinario; renovará dirigencia
El evento se realizará el domingo 3 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México
Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Antad reporta su peor enero en cuatro años

Las ventas iguales de la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales y de Autoservicio (Antad) tuvieron un alza de 3.9 por ciento, la peor cifra en un primer mes del año desde 2014, cuando registró una caída de 1.7 por ciento.

Antad reporta su peor enero en cuatro años - antad
Foto de El Financiero

La tiendas iguales son aquellas con más de un año de operación.

La Antad reportó un crecimiento de 7.3 por ciento respecto a enero de 2017 en ventas a tiendas totales.

La asociación, en la que participan tiendas como Comercial Mexicana y Liverpool, tuvo ventas por 137.8 millones de pesos.

Antad reporta su peor enero en cuatro años - antad-
Foto de Twitter

La Antad contaba con 55 mil 30 tiendas al cierre de 2017, de las cuales 5 mil 565 eran de autoservicio, 2 mil 428 departamentales y 47 mil 37 especializadas.