Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Alerta por fraudes digitales que imitan transmisiones oficiales de fútbol
Alerta de Kaspersky por el Mundial: estafas con streaming falso roban datos. El 35% de mexicanos no detecta webs piratas. ¡No caigas!
Deportes Mundial 2026: Alemania pasa la aplanadora, Japón avisa, Ecuador pierde y Suecia golea
Este es el resumen de la jornada del domingo 14 de junio del Mundial 2026
Nacional De corazón chile
Como chile, arde en nuestra sangre la llama de la pasión. ¡Viva México!
Ciencia y Tecnología IPN desarrolla conos robotizados para reforzar la seguridad vial
Poseen luces estroboscópicas, dos ruedas de control independiente, sensores, magnetómetro y un sistema de posicionamiento muy preciso
Internacional Muere un civil en la región fronteriza rusa de Briansk tras un ataque de drones ucranianos
El Ministerio de Defensa ruso informó del derribo durante la noche de 259 drones sobre 14 regiones rusas y la anexionada península de Crimea
“Chucky” Lozano sale de cambio por molestias

Durante el encuentro disputado entre el Sparta Rotterdam y el PSV en el que milita Hirving “Chucky” Lozano, el mexicano recibió una entrada de la que salió con una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo.

Al minuto 32 Lozano aceleró por el centro del campo a las afueras del área grande para ganar un balón y rematar hacia el arco rival, acción que sí logró, pero la llegada del defensor vino junto con un golpe a la rodilla izquierda del mexicano, que lo dejó tendido en el terreno de juego con evidente dolor.

Durante los minutos finales del primer tiempo Hirving Lozano se llevó las manos al muslo afectado en una clara muestra de molestia por la entrada sufrida.

Cortesía de ESPN

Por lo que para la segunda mitad ya no saldría al terreno de juego, siendo sustituido por Albert Gudmundsson luego de que el estratega Phillip Cocu decidiera no arriesgarlo.

Finalmente el encuentro terminó a favor del PSV que logró la victoria por 2-1 y se espera saber el parte médico del club para saber si la molestia del “Chucky” es de gravedad o no.

Mientras tanto la cuenta de Twitter del PSV ha comunicado que “la lesión de Lozano no parece grave, según Cocu”

El mexicano ha tenido un debut soñado en Europa, colocándose actualmente como líder de goleo de su liga al acumular 13 dianas en lo que va de la temporada 2017-2018.

Con información de ESPN